Desde el 19 de febrero de 2015 hasta el 12 de diciembre de 2015
Dentro del objetivo de investigación, estudio, promoción y difusión de los valores intrínsecos de la pluralidad cultural melillense, este proyecto fue dirigido al desarrollo y promoción de la cultura en todas sus manifestaciones como mecanismo y estrategia que contribuyen eficazmente a la preservación y desarrollo del acervo cultural de las comunidades que integran la población melillense como patrimonio común.
Tuvo como propósito fundamental compartir las experiencias artísticas para poder mostrar la riqueza que proporciona la integración de las distintas culturas en una sociedad multicultural como la nuestra. El Cuento Musical se construye a través del lenguaje, el movimiento, la música y la plástica, como una herramienta que nos permite trabajar en diferentes disciplinas y conlleva un desarrollo psicomotor, socio-afectivo y cognitivo a través de una enseñanza activa y participativa dentro de lo que se considera la educación integral.
Participaron en el proyecto 40 niños en situación de abandono tutelados por la Ciudad Autónoma de Melilla que viven en el Centro Asistencial «Gota de Leche»
Culminó con el espectáculo «Cuentos Musicales»