Nuestro equipo

Natalia

Mi nombre es Natalia Díaz, soy doctora en educación musical por la Universidad de Málaga y guitarrista clásica profesional. Mi pasión siempre ha sido comunicarme con los demás y la música ha supuesto el medio que me ha llevado desde muy pequeñita a expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. Me encanta enseñar y seguir aprendiendo y después de haber tenido la oportunidad de trabajar en escuelas de música, en conservatorios y en la universidad, he sido más consciente de la desigualdad que nos rodea en nuestra vida cotidiana.  

 Vivir en  una ciudad fronteriza como Melilla y tener contacto con niñas y niños que cruzan la frontera y dejan sus países de origen para ir en busca de una vida mejor, despertó en mí el interés por todos estos jóvenes que se encuentran con muchas barreras que hacen que sus vidas no sean fáciles y, por esta razón, decidí dedicarme a desarrollar proyectos por y para ellos. Es fundamental darles la oportunidad de empoderarse  y  de visibilizar sus vidas y sus sentimientos. 

Navid

Mi nombre es Navid Mohamed, soy técnico superior en actividades físicas y deportivas y bailarín de Break Dance. Llevo bailando desde el año 2006 y colaborando con Natalia desde hace 4 años. Durante este recorrido he podido comprobar que la educación formal no me ha proporcionado valores con los que me he sentido identificado. Cuando descubrí el break dance empecé a experimentar un cambio, una transformación que me ha hecho descubrir que la danza trabaja desde la persona y su emocionalidad. Gracias a esta experiencia he podido aprender valores fundamentales que me han ayudado en mi desarrollo personal.